Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

Yo quiero esa habitación

De la mano del blog de José M. Saucedo encuentro en su blog, El Espacio de la Omnipresente Chela, encuentro una imagen bestial de cómo me gustaría que fuese la habitación para jugar a consolas de mi futura (futura, futura, pero futura de verdad xD) casa.

Gamer TV

José en su post hace unas reflexiones sobre cómo en México no son bien vistas las personas que juegan a videojuegos. Aquí en España no llega a tal punto, pero sí hay siempre cierta preocupación sobre si los niños juegan demasiado o no. La verdad es que viendo el panorama educativo del país, yo ponía a mi hijo (hipotético) a jugar 24h (a cualquier Nintendo por supuesto ;-)).

Sé que imágenes de gamers como esta las hay a centenas, pero me ha llamado la atención ese delicioso enredo de cables con el que estoy TAN familiarizado xD.

octubre 5, 2006 - Posted by | Videojuegos

No hay comentarios aún.

Deja un comentario