Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

WordPress es lo mejor, y es libre, Audio Player Powah!

Wordpress

Acabo de integrar un nuevo plugin en JMusicWorld, es un plugin para podcasts. Genial, perfecto, el tiempo de instalación tiende a cero xD.- Que quieres crear un canal de podcast con diferentes episodios lo haces,

– que quieres que la gente se baje o no la musca, lo configuras,

– que el color no es de tu agrado, ponlo como quieras,

– que solo quieres un reproductor flash para ponerlo en algunos posts, es mi caso, no has de tocar ni la configuración por defecto.

¿Y como se llama esta maravilla? Audio Player

Moraleja: Salva, pasate a WordPress! xDD

octubre 2, 2006 - Posted by | Wordpress

3 comentarios »

  1. La plantilla no es nada customizable… de hecho ya hubo una versión del Resistance en wordpress que hice para hacer unas pruebas, pero no me convenció… de hecho me quedo en blogger beta porque no hay un puto CMS gratuito que me convenza lo más mínimo.

    Saludos crack

    Comentario por savior1980 | octubre 4, 2006 | Responder

  2. Bueno… si tener la absoluta posibilidad de montarte tu plantilla “de cero como quien dice” no es customizabilidad… pos tendrás razón… Yo no hablaba de WordPress.com si no del CMS WordPress como tal, como el que tengo en JMusicWorld

    Comentario por rben | octubre 4, 2006 | Responder

  3. Very useful and informative blog. Recommended for all to see.
    http://medsdrugs.blogspot.com/

    Comentario por saroinsemeasp | agosto 10, 2007 | Responder


Responder

