Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

Falsear palabras clave. (Estudio)

RubEn el tablero de mi WordPress, he encontrado un post que tenía un título divertido Yo tube videos y visitas y me encuentro que el autor comenta que los dos post que más visitas han tenido han sido estos que tenían una palabra clave famosa “Youtube” mal escrita xD.

Esto me recuerda el post de Genbeta que hablaba de Fat Fingers, un buscador de productos en eBay que hacía búsquedas con errores tipográficos y era muy gracioso ver la ristra de resultados que mostraba.

Y bueno, como me gusta mucho experimentar con la blogosfera, el próximo post lo crearé a base de experimento. Voy a poner 3 palabras claves en el título del post, pero con errores tipográficos y a ver que pasa con el tráfico pobre que fluye por aquí.

ATENCIÓN: El próximo post no contiene información de interés y no pretende en ningún momento disparar las visitas del sitio si no experimentar con la blogosfera y sacar conclusiones de ello. PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO A CUALQUIERA QUE PUDIERA SENTIRSE ENGAÑADO AL ENTRAR EN ESTE BLOG POR UNA BÚSQUEDA EQUIVOCADA, Y GRACIAS POR ADELANTADO POR PARTICIPAR 😉 DE FORMA DESINTERESADA EN ESTE ESTUDIO

Noticia Fat Fingers en Genbeta

Fat Fingers

septiembre 22, 2006 - Posted by | Personal, web2.0

4 comentarios »

  1. […] Este post ha sido creado para realizar un miniestudio sobre qué efecto puede tener escribir palabras claves de forma incorrecta. Para más detalles puedes ver este otro post en el que explico el cometido, Falsear palabras clave. (Estudio). Por favor, no te molestes por haber llegado aquí, lo siento de veras (si no vuelves nunca más lo entenderé ^^U), aquí tienes los links que te llevaran a lo que estás buscando: […]

    Pingback por Yo tube, Gogle y Wiikpedia están mal escritas « Rubuntu | septiembre 22, 2006 | Responder

  2. Yo no es por joder la marrana pero me da a mi que si Google no te indexa la entrada, crudo lo tienes para que la gente venga a través de él.

    Comentario por savior1980 | septiembre 22, 2006 | Responder

  3. pffff, entonces la conclusión del estudio será ke los buscadores buenos son inmunes a estas malas artes xD

    Comentario por rben | septiembre 22, 2006 | Responder

  4. jaz

    Comentario por irvin | septiembre 23, 2009 | Responder


Responder

