Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

Meme JMusic

RubPues no se si hace tanta gracia hacer un meme, xD me ha costado lo mio. A manos de Salva caigo en este “juego”. Un meme es como un mail cadena, pero a nivel de blogs. En este caso se trata de responder a las preguntas con el título de las canciones de tu artista favorito (o el que creas que es capaz de responderlas todas que es lo que más cuesta). A mi como me gusta complicarme la vida he hecho un recopilatorio de videos de las canciones que responden dichas preguntas. Como no mi artista es BoA.
Y para que el meme no muera aquí, hay que enmarronar digo invitar a otros blogs a hacerlo. Estos son los nominados xD:

Thais, Aitor, Dani, Julio y Gisela jajajaja xD Animaos!!

¿Eres hombre o mujer?: Valenti

Descríbete: Shine We Are


¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Girls on Top


¿Cómo te sientes?: No1


Como describirías tu anterior relación sentimental?: Every Heart


Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Every Heart (Si sigo con la primera es lo que toca no? ;))


Donde quisieras estar ahora: Key of Heart


¿Cómo eres respecto al amor?: Quncy


¿Cómo es tu vida?: B.I.O


¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Jewel Song


Escribe una cita o una frase famosa: Double


Ahora despídete: MeriKuri

septiembre 21, 2006 - Posted by | Japón, Personal

2 comentarios »

  1. ¡Graaaande Ruben!

    Comentario por savior1980 | septiembre 21, 2006 | Responder

  2. […] por esoger Muse (que me encantan) y por decirme que los RHCP le molan pero tampoco pa exagerar, Rub en su línea de gupos japos con BoA y embebiendo vídeos de YouTube, manu contreras me contestó […]

    Pingback por Resistance is Futile » Meme Springsteen | marzo 19, 2007 | Responder


Responder

