Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

Be a Robot

En Pink Tentacle (no hay nada como encontrar un buen blog activo) encuentro que una línea de cosméticos, concretamente Kao Corporation, está avanzando mucho en el desarrollo de piel sintetica semejante a la humana.

Parece ser que la dichosa piel tiene un tacto semejante a la piel humana, 10 de cada 12 personas que la han tocado dicen que es igual (que media más rara no?). Cuando he leído la noticia, he pensado que porqué razón se intenta hacer a los robot con semblante humano, mi duda ha quedado resuelta con el artículo de “El Valle Inexplicable” que viene a decir que cuando un robot es casi parecido a un humano es rechazado pero si es idéntico la empatía crece, curioso, curioso…

Yo creo que no tardaremos en tener robots de estos cerca por aquí, la gente no me cree cuando digo que hay una carrera tecnológica en robótica cual guerra fría, pero olvidaos de echar la cuenta de la vieja y decir que en 25-50 años no los veremos… no les echo más de diez, y en Japón 5 años xD.

Piel

septiembre 19, 2006 - Posted by | Robótica

1 comentario »

  1. buenaaaas ruben ^^
    curioso articulo el de los robots y aun mas curioso que intenten imitar la piel humana, que terrible de repente darte cuenta que cualquier persona de la calle podria ser un robot 😛

    ahora te pongo el link en mi blog 😉
    asi mis escasos lectores veran tus mensajillos

    ruth2m

    Comentario por ruth2m | octubre 5, 2006 | Responder


Responder

