Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

Pataleta

RubSon las 22:00 y concluyo que hoy ha sido un día malo. He hecho muchas cosas que tenía que hacer, siguiendo mi preciada rememberthemilk, pero pasado el mediodía…

Me he tirado el 70% del día de hoy haciendo subtitulos de unos videos, está bien y tal, pero cuando toca recodificar los videos y ves que se te ha colado un solo subtitulo malo y has de recodificar de nuevo… te puteas. Mientras se subía al ftp aprovechaba para cortar unos MPEG2 brutales (de esos de giga para arriba) que genera mi queridísima Everio. Todo bien hasta que no se cómo he cortado mal un video, sí me he dado cuenta al ver que el resultado eran más de 500Mb… y he dicho: “¡pos ahí te quedas!”. Porque no todos tenemos un doble núcleo, y codificar cuesta un poco más. Ah sí! No uses Power Director, a ver si esta frase me la indexa Google y ayuda a algún desalmado que piense que es un programa bueno.

Sí, todo esto ha pasado por la tarde, pero aún esto entra dentro de mi torpeza y mala suerte habitual… Estaba apunto de empezar lo bueno. Las pilas de mi teclado deciden hacer huelga a lo bruto, como los de Iberia, y me quedo sin teclado al momento. No problem, bueno sí, tengo un teclado de un mi Mac G4 de repuesto… solo es que… el tacto es fatal, el espacio va cuando quiere, no sé ni como me atrevo a postear con él, pero sin lugar a dudas lo mejor del teclado es su cable USB de 30cm que no me llega a la mesa del escritorio, ¿solución? Habitación atas arriba para buscar el alargador de USB. No tardo mucho en encontrarlo, que suerte ¿no? Cinco, cuatro, tres, dos, uno… Las pilas del ratón, muy solidarias ellas, se unen a la huelga, lo que no saben es que se van a joder y harán huelga de hambre hasta mañana PORQUE SOLO TENGO UN CARGADOR Y ESTÁ OCUPADO CON LAS PILAS DEL TECLADO!!. Suerte que soy un hombre de recursos, y lo he podido sustituir por el ratón del portátil del trabajo.

Ahora empiezo por los problemas sociales… intento quedar con un colega, me dice que tiene que hacer cosas por barna que hoy no puede. Una hora más tarde, en su nick pone: “En Sabadell…” Yo se lo que se te ha perdío en Sabadell ¬¬ (y acepto la excusa ^^). Intento quedar con un segundo colega… acaba la discusión en que recogerá la habitación… (si recoger la habitación es más divertido que quedar conmigo voy a empezar a preocuparme). Finalmente pruebo con un tercer amigo (para el lector: “solo tengo tres amigos xD”). Quedo exitósamente con él, al raaatooooo me llama y me dice que está a 20m de mi casa pero que le ha salido un compromiso, que qué hace, evidentemente le mando a freír espárragos sin que se dé cuenta y caigo en depresión por lo que queda de día, mirando todo lo que se mueve en menéame, y malgastando mi aburrido tiempo leyendo un post de conversaciones “perla” en el IRC.

Parece que el día mejora un poco, me han invitado a media tortilla de atún… la merluza a la romana asquerosa que me ha sobrado de este medio día se va a quedar ahí (puede que para siempre).

Finalmente me he partido la caja viendo un par de videos de un nuevo blog que he descubierto: Pink Tentacle más concretamente este y este.

Nota final: Me duele el codo derecho de estar en el ordenador….

septiembre 18, 2006 - Posted by | Personal

Aún no hay comentarios.

Responder

