Rubuntu

Japón, Linux y lo que me encuentre

Inicie sesión…

RubYo y en mi loca búsqueda por el estor de blogs perfecto, xD me voy a wordpress, que la versión “instalable” me ha gustado mucho, y ahora me cojo una cuenta gratuita en wordpress.com para ir dando la bara a este inmenso lugar en el que siempre paso desapercibido llamado: “internet”.

La razón por la que he acabado creando este sitio es porque me han pedido que eche una mano para reconstruir una web desde cero, y les queria proponer esta solución, ahora que viendo los temas de wordpress disponibles, quizás no tenga tan clara esta opción… ya veremos mañana. Pero me da igual que a mis amigos no les sirva esta solución! xD yo he encontrado de nuevo un lugar en el que decir tonterias cuando nadie me escucha, ni me lee, ni me hace puto caso, y así desestresarme un poco (que aunque esté de vacaciones, soy un estresao).

septiembre 14, 2006 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

